La bella conductora de ´Espectáculos´ habló acerca del polémico video que puso en el ojo público a su novio, Ezio Oliva, vocalista de Adammo.
Han pasado varios meses desde la difusión de aquel video íntimo entre Ezio Oliva y una misteriosa joven, que costó la emisión del programa "Mil Disculpas" y puso en jaque a una creciente relación entre Karen Schwarz y el vocalista de Adammo.
Meses después, Karen habló acerca del polémico video y lo que significó para su vida, y su relación. En entrevista con el diario Trome, Karen aseguró que jamás pensó terminar su relación y se mostró más que enamorada del conocido rockero.
"Jamás pensé terminar mi relación cuando salió el video. Respeto mucho al público, pero mi vida, mi relación, mis sentimientos, son algo que jamás pondré en una balanza. Cuando creo en algo voy hasta el final, y me iré contra viento y marea si siento que se merece ir. En este caso sabía más de lo que la gente podía pensar respecto al tema que nos pasó, me sentía tranquila", señaló la exreina de belleza.
Asimismo, la bella conductora sostuvo que de toda la tormenta, se generaron sentimientos de apoyo tanto de su familia como la de él, a ambos. Incluso contó que fueron a vivir a casa de su mamá, porque no podían estar solos ante el tremendo escándalo.
"Ya estábamos advertidos (del video), pasó lo que tenía que pasar, y eso nos hizo más fuertes. Esto hizo que nosotros fuéramos a vivir con mi mamá, no podíamos estar solos en ese momento, por más que ambos teníamos nuestras obligaciones y trabajos. No puedo agradecer lo que nos pasó, pero generó que mi familia lo conozca mucho más, así como con su familia, su mamá, primos. Esto ha logrado que nuestra relación se haya consolidado", agregó.
Sobre Carlos Cacho, conductor del fenecido espacio "Mil Disculpas" que difundió el video, Schwarz fue escueta al no querer referirse a él. "No tengo nada qué opinar, no es un tema que me competa", sentenció.
Comparte esta noticia