Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Dicho en el Perú
EP36 | San Juan Macías: "Con que tengan a Dios sobra todo lo demás"
EP 36 • 15:28
Reflexiones del evangelio
Jueves 18 de abril | "Yo soy el pan vivo que ha bajado del cielo; el que coma de este pan vivirá para siempre"
EP 606 • 11:51
Espacio Vital
Han descubierto la falsificación del Botox en EEUU. ¿Tiene alguna importancia para el Perú?
EP 359 • 06:24

Karen Schwarz: ´Jamás pensé terminar con Ezio Oliva por video íntimo´

Twitter @EzioOliva
Twitter @EzioOliva

La bella conductora de ´Espectáculos´ habló acerca del polémico video que puso en el ojo público a su novio, Ezio Oliva, vocalista de Adammo.

Han pasado varios meses desde la difusión de aquel video íntimo entre Ezio Oliva y una misteriosa joven, que costó la emisión del programa "Mil Disculpas" y puso en jaque a una creciente relación entre Karen Schwarz y el vocalista de Adammo.

Meses después, Karen habló acerca del polémico video y lo que significó para su vida, y su relación. En entrevista con el diario Trome, Karen aseguró que jamás pensó terminar su relación y se mostró más que enamorada del conocido rockero.

"Jamás pensé terminar mi relación cuando salió el video. Respeto mucho al público, pero mi vida, mi relación, mis sentimientos, son algo que jamás pondré en una balanza. Cuando creo en algo voy hasta el final, y me iré contra viento y marea si siento que se merece ir. En este caso sabía más de lo que la gente podía pensar respecto al tema que nos pasó, me sentía tranquila", señaló la exreina de belleza.

Asimismo, la bella conductora sostuvo que de toda la tormenta, se generaron sentimientos de apoyo tanto de su familia como la de él, a ambos. Incluso contó que fueron a vivir a casa de su mamá, porque no podían estar solos ante el tremendo escándalo.

"Ya estábamos advertidos (del video), pasó lo que tenía que pasar, y eso nos hizo más fuertes. Esto hizo que nosotros fuéramos a vivir con mi mamá, no podíamos estar solos en ese momento, por más que ambos teníamos nuestras obligaciones y trabajos. No puedo agradecer lo que nos pasó, pero generó que mi familia lo conozca mucho más, así como con su familia, su mamá, primos. Esto ha logrado que nuestra relación se haya consolidado", agregó.

Sobre Carlos Cacho, conductor del fenecido espacio "Mil Disculpas" que difundió el video, Schwarz fue escueta al no querer referirse a él. "No tengo nada qué opinar, no es un tema que me competa", sentenció.

Tags

Lo último en Chollywood

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA