La conductora de televisión Karen Schwarz quiere tener un espacio de entretenimiento sano.
Karen Schwarz admitió que no se siente muy a gusto en la conducción de Espectáculos, y aunque ha ganado mucha experiencia con su programa, desea tener un espacio de entretenimiento sano.
'Mi contrato vence en diciembre. Definitivamente uno quiere crecer, realizar cosas nuevas. Me gusta Espectáculos, he aprendido bastante durante estos casi cuatro años. Siempre lo he dicho que no es fácil para mí, porque no puedo ir en contra de lo que se está haciendo en el programa. Es mi chamba, trato de manejarlo sin perder mis principios ni mi decencia, pero a veces se me complica', confesó la conductora de televisión.
'Es como... quiero un programa como 'Yo Soy', quiero un espacio de entretenimiento, que entre feliz y salga feliz, sin ese cargo de que sí y que no', continuó.
'Creo que hay personalidades que están enfocadas en esto (la farándula) y lo hacen súper bien. No es que yo considere que lo haga mal, pero siento que cuando uno ya se mide es como una carga emocional que llega a un punto y digo ¡wao! Siento que no he cerrado ninguna etapa. Quiero seguir aprendiendo, siento que mientras quiera el público, voy a seguir en televisión, pero sí me cuesta mucho', indicó Schwarz.
Comparte esta noticia