Karen Schwarz y Ezio Oliva sorprenden a su pequeña hija con un viaje por el crucero de Disney [FOTOS]

Los esposos compartieron diversas imágenes en Instagram de su viaje en el crucero de Disney por Miami, como parte de una sorpresa para su pequeña hija Antonia.

Karen Schwarz y Ezio Oliva llevaban varios días anunciando en sus historias de Instagram que realizarían un viaje para sorprender a su pequeña hija Antonia, quien es fanática del personaje Michey Mouse.

Tras varios días de hermetismo, la pareja reveló que iban a viajar a Miami para tomar un crucero temático del universo de Disney y así poder vivir un mágico momento en familia.

"Su felicidad es nuestra felicidad ¡Sorpresa Antonia de mi vida, nos vamos en el barco de Disney!", escribió Ezio Oliva en su cuenta de Instagram.

Asimismo, Karen Schwarz también le dedicó un emotivo mensaje a su hija en la mencionada red social.

"Tu papi y yo nos hicimos una promesa desde el día que nos enteramos que habías llegado a nuestras vidas, sorprenderte, no con cosas materiales sino con momentos, para que esas experiencias se queden grabadas en nuestros recuerdos para siempre", publicó la conductora de televisión.

TERCER ANIVERSARIO DE BODAS

En octubre de 2018, Karen Schwarz y Ezio Oliva cumplieron tres años de casados. La pareja realizó una boda de ensueño en Punta Cana, y para celebrar esta fecha tan importante la conductora de televisión compartió varias fotografías del romántico evento.

"Hace tres años, un día como hoy (2 de octubre) cumplimos nuestro sueño de casarnos donde tanto quisimos y rodeados de las personas que tanto queremos. Te amo Ezio Oliva", escribió Karen Schwarz en la leyenda de las fotos.

La pareja celebró su mediático romance con una boda simbólica en República Dominicana, donde asistieron muchos de sus amigos de la farándula peruana. Esta celebración llegó después de realizar una boda civil en Lima.

Asimismo, Karen Schwarz y Ezio Oliva hace 1 año y 5 meses se convirtieron en padres de Antonia, quien es fruto del amor de la pareja. Ambos artistas comparten en sus redes sociales tiernos y emotivos momentos al lado de su pequeña hija.

El pasado sábado 29 de setiembre, Ezio Oliva fue internado tras sufrir una descompensación luego de una presentación en Huancayo. Sin embargo, el cantante ya se encuentra recuperándose en casa al lado de su familia.

¿Qué opinas?