La actriz que interpreta a Isabella Maldini en ´Al fondo hay sitio´ se alejó por unos minutos de su personaje, durante una extensa entrevista para RPP Televisión.
La actriz Karina Calmet manifestó en el programa “La voz & la mesa” de Guido Lombardi que disfruta plenamente de su soltería junto a sus hijas, a quienes considera lo más importante de su vida.
“Desde que mis hijas nacieron, cumplí la mayoría de mis metas. Después de mis hijas cualquier cosa ya no es tan importante. Lo más importante para una mujer que es madre, es ser madre”, dijo Calmet, quien interpreta a Isabella Maldini en “Al fondo hay sitio”.
Asimismo, confesó no ser una mujer celosa. “Cuando era bastante joven sí lo era. Si tuviese pareja ahora creo que entendería mejor, porque yo también, en este momento de mi vida, necesito más mi espacio. Creo que también los hombres necesitan su espacio, necesitan tener sus reuniones y compartir con sus amigos. El estrés de tener a la esposa o pareja siempre encima, creo que no es sano”, añadió.
Finalmente no descartó iniciar una carrera política de presentarse una oportunidad. “Si hay una tendencia simpática más adelante, podría ser. Un gran hombre en mi vida, mi exesposo Samir (Giha), siempre dice: Nunca digas nunca”.
Lea más NOTICIAS de ENTRETENIMIENTO haciendo clic AQUÍ.
Comparte esta noticia