"El dragón de los niños" afirma que seguirá con su personaje hasta que el cuerpo se lo permita.
Acaban de cumplir 18 años desde la primera vez que aparecieron en la pantalla chica y en el mes de su aniversario Radio Capital conversó con Karina Rivera, quien se mostró emocionada, y recordó los mejores momentos que pasó junto a Timoteo en la televisión.
“Que bárbaro, cómo ha pasado el tiempo. Recuerdo que en 1995 salí junto a un dragoncito, hermoso, al que amo mucho. A pesar que ya no estamos juntos en la pantalla, siempre te desearé lo mejor”, dijo con la voz entrecortada en el programa "Lo mejor y lo peor de la televisión".
“Eres el muñeco representante del país. Si Estados Unidos tiene a Barney, nosotros tenemos a Timoteo. Me encuentro feliz porque después de tiempo me acaban de juntar al menos en una entrevista con mi mejor amigo. Tengo los mejores recuerdos de mi vida, y ha sido lo más grande que me ha pasado de haber conocido al dragón maravilloso”, añadió emocionada.
Por su parte, Timoteo, uno de los muñecos más representativos de la programación infantil peruana, dijo: “Pensar todo lo que hemos pasado, voy a llorar. Quiero ser grande para casarme contigo. Eres la mejor, y siempre te esperaré para reencontrarnos, para ofrecer la última temporada del circo de Karina y Timoteo”, aseguró.
“El dragón de los niños” afirmó que si bien en un primer momento pensó en dejar a su personaje, decidió seguir adelante con nuevos proyectos. “Lo pensé bien, y me dije los niños me necesitan, hasta que el cuerpo me lo permita seguiré alegrando a los pequeños”, sostuvo.
Comparte esta noticia