Karla Casós llegó a Tel Aviv, Israel

La Angelina Jolie peruana está recorriendo los lugares santos lo cual ha hecho renacer en ella una serie de sentimientos que le hacen ver la vida de otra manera.
Difusi

La modelo y empresaria Karla Casós acaba de cumplir uno de sus más anhelados sueños. La noche del lunes por fin llegó a Tel Aviv, Israel, después de un largo viaje que se extendió por más de veinte horas, acompañando a la comitiva peruana del grupo cristiano Centi (Centro de Teoterapia Integral) que esta semana inició su recorrido por Medio Oriente.
 
A pocas horas de su llegada, Karla Casós emocionada por los sentimientos que vive en estos momentos de su vida expresó: "Es una sensación indescriptible. Solo quiero decirles que la vida no deja de sorprenderme cada minuto. Ni bien llegamos a Israel empezamos a recorrer las ciudades cercanas y siento renacer viviendo cada experiencia. Acabo de realizar el recorrido por el mar de Galilea, por donde Jesús camino sobre sus aguas. Siento que muchas cosas están cambiando para mí. Sin duda, este momento es el más importante en mi vida en los últimos años", confiesa la conocida Angelina Jolie peruana en un alto de su estadía.
 
Karla Casós permanecerá dos semanas y media en Medio Oriente, donde además realizará un circuito turístico por las principales ciudades cristianas como Jerusalén y Nazareth. En la última semana, presentó la octava edición de su revista femenina KC y su programa "Belleza con Estilo by Karla Casós" por la señal de RBC Televisión (canal 11), producido por su empresa Perubelle.

A su regreso a Lima, espera concretar la propuesta para participar en una obra teatral que marcaría su debut en las tablas.