Karla Casós y Paco Bazan juntos en el Día del Amor

El ex arquero de Universitario de Deportes es el primer hombre en aparecer en la carátula de la revista KC. Hay quienes auguran un romance de verano.
Revista KC

Karla Casós y Paco Bazan son los protagonistas de la foto portada de la octava edición de KC La Revista de Karla Casós, donde se destaca el amor, la pasión y la eterna química de una de las parejas más famosas del mundo, Angelina Jolie y Brad Pitt.
 
Inspirados en la película Mr. and Mrs. Smith donde iniciaron su romance las estrellas de Hollywood, Karla Casós y Paco Bazan perennizaron las tomas más románticas en una sesión fotográfica que les permitió reconocer una perfecta química como pareja.

¿Romance de verano? Ambos solteros y sin compromisos, han confiado que durante la tarde que pasaron juntos compartieron inolvidables momentos. En la presente edición, Karla cuenta por qué eligió a Paco para ser el primer hombre que la acompañe en la portada de su revista y además escribe unas líneas asegurando que "Él es un caballerazo y el hombre perfecto de quien podría enamorarme".

Por su parte, Paco la describe como una de las mujeres más bellas y perfectas que ha conocido y que quedó impresionado por esa fisonomía que la convirtió en la Angelina Jolie latina.
        
KC La Revista de Karla Casós es una publicación femenina con temas de salud, moda, belleza, psicología, estética, gourmet, entre otros temas dirigidos a la mujer de hoy.