“Ya no puedo más, quiero terminar con esto", dijo Karla Solf. | Fuente: Video: América TV / Foto: ATV

No soportó más. Karla Solf reafirmó que fue agredida física y sicológicamente en más de una oportunidad por el cantante Ronny García. Tras cambiar de versión en más de una oportunidad, entre lágrimas la joven aseguró que no volverá a sacrificarse por hacer que García quede bien.

“Ya no puedo más, quiero terminar con esto. ¡Basta! De todo este circo, de mentiras, de querer tapar el sol con un dedo”, dijo.

En vivo. Tras un enfrentamiento verbal entre Ronny y Karla en el programa Al Aire, la joven ratificó la denuncia que hizo frente a Andrea Llosa. "Si quedaba como loca era para salvarlo a él y quedar con su familia pero es algo que no quiero más", dijo.

La humilla. Al verse desenmascarado, el intérprete tildó a Karla de bipolar y celosa. “Claramente acá hay un tema de bipolaridad, yo voy a decir por qué Karla dice una cosa y luego otra. Ayer sacaron unas imágenes en otro programa de espectáculos en el que me vinculan con otra bailarina. Todo esto es por celos”.

Fuerte. Pese a los ataques, ella aseguró que no retrocederá y continuará su vida junto a sus hijos. “Si él no se quiere hacer cargo de mi hijo, no lo necesito.  No voy a volver a dar marcha atrás. Me cansé de humillaciones, malos tratos, golpes, insultos. ¡Ya basta!”.

La felicita. Lady Guillén se pronunció tras las revelaciones de Karla Solf y pidió que se respeten las garantías para protegerla. "Esto se pudo evitar. (...) No teníamos que esperar que una mujer más sea maltratada para que se haga justicia", sentenció. 


Este domingo a las 8:30 de la noche en "Nunca Más". Luego de pasearse por distintos programas a negar que Rony García la golpeaba, Karla Solf por fin cuenta la verdad. Este domingo a las 8:30 de la noche por ATV.

Publicado por "Nunca Más" con Andrea Llosa en Viernes, 28 de octubre de 2016