Buscar

Karla Tarazona dispuesta a encarcelar a Leonard León

ATV
ATV

Al parecer, el cantante no estaría cumpliendo económicamente con la manutención de sus hijos desde que tomó la decisión de separarse de la conductora.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Karla Tarazona está dispuesta a todo para luchar por el bienestar de sus hijos, incluso mandar a la cárcel a su exesposo Leonard León si no cumple con sus deberes.

Al parecer, el cantante no estaría cumpliendo económicamente con la manutención de sus hijos desde que tomó la decisión de separarse de la conductora.

"Ser papá no solamente es dar el nombre sino cumplir responsablemente con los hijos", dijo Tarazona a Latina.

Hace unos días Karla Tarazona y Christian Domínguez anunciaron que los papeles de divorcio con sus anteriores compromisos fueron emitidos y que piensan volver a casarse.

Sin embargo, la conductora de televisión está harta de que le pregunten por el 'matrimonio' con Christian.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA