Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Karla Tarazona es solo una buena amiga, asegura Miguel Rebosio

Facebook oficial
Facebook oficial

El popular 'Conejo' indicó que "nunca le falté el respeto" y que espera que solucione sus problemas con Leonard León.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El exfutbolista Miguel Rebosio puso nerviosa a la conductora de ‘Hola a todos’, Karla Tarazona, quien acaba de separarse de su aún esposo Leonard León. Sin embargo, dejó en claro que solo son amigos.

“Cada vez que vengo te pones nerviosa, hasta tartamudeas”, le dijo durante el programa, pues ella no paraba de reír y bromear con él.

Es una buena amiga, tenemos una linda amistad y está pasando por un momento difícil, que obviamente ella es la única que puede resolver, el resto creo que está de lado”, indicó tal como publica el diario Trome.

El popular ‘Conejo’ también le envió un mensaje a León y le dijo que “no tiene que sentirse mal, eso es inseguridad. Nunca le falté el respeto y siempre la consideré y considero como una señora y madre de dos niños”.

Video recomendado

Tags

Más sobre Chollywood

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA