Kathy García terminó con Hernán "Churrito" Hinostroza

Modelo prepara show súper hot para este sábado en una discoteca de Carabayllo. También estarán Los Conquistadores de la Salsa.
Genaro Ruiz Prado

Kathy García confirmó el fin de su relación con Hernán “Churrito” Hinostroza. Tras ver las imágenes de un programa farandulero donde el futbolista sale con otras jóvenes, la popular modelo aseguró que en su decisión ya no hay marcha atrás y se siente decepcionada.

“La verdad es que esta vez lo que ha pasado me va a servir como ejemplo. Es difícil que me vuelva a enamorar”, aseguró la artista que este sábado disfrutará de su soltería en la discoteca Karma de Carabayllo junto a Los Conquistadores de la Salsa.

Kathy remarcó que no se arrepiente de sus planes de boda ni viajar hasta Bélgica por el “Churrito”. “Lo amé, lo quise mucho.  Aún lo quiero pero soy consciente que esto es un proceso pero por amor propio ya no volvería con él.  Es evidente lo que hace (por salir con otras chicas). Y la verdad es que me siento muy triste pero nadie muere de amor”, remarcó García.

A sus 20 años sabe bien que la vida continúa y es por ese motivo que no le cierra las puertas al amor. “Aunque soy sincera. Por ahora no me quiero enamorar y siento que esta experiencia me sirve para madurar y darme cuenta con quien salgo”.

Kathy García aseguró que este sábado en la discoteca Karma de Carabayllo brindará un show súper hot junto a algunos amigos que la producción del evento ha preparado a celebrar su soltería. “Estoy muy segura que va a dar que hablar mi presentación. Es un show muy sensual y atrevido ¿Si es para Churrito? A mí me gusta los churros pero ese ya no”, puntualizó la artista.