Afirma que ella y su esposo, el periodista Federico Salazar, desean sobre todo que sus hijos "tengan la valentía de hacer sus vidas como mejor les parezca".
En un reflexivo artículo que escribió para la edición de relanzamiento de la revista Gisela, la actriz Katia Condos, cuenta que cuando nació su primer hijo, sintió un amor tan inmenso que no sabía que era capaz de experimentar y que continuamente se pregunta qué es lo que quiere para ellos.
Confiesa que, como toda madre, no quisiera que se vayan nunca de su lado, pero ella y su esposo el periodista Federico Salazar coinciden en que “lo mejor es criar hijos independientes, que vivan su propia vida, que tomen sus propias decisiones y que cometan sus propios errores”.
Sabe que tanto ella como Federico estarán siempre ahí para ellos, para acompañarlos en su camino, para darles un abrazo cariñoso y aconsejarlos, pero quieren sobre todo que sus hijos “tengan la valentía de hacer sus vidas como mejor les parezca”.
Afirma que el difícil trabajo de los padres es “brindar a sus hijos todas las herramientas posibles para que aprendan a ser seguros, independientes, perseverantes y que aprendan a resolver los obstáculos con los que la vida los pueda enfrentar”.
Estas íntimas reflexiones las hizo en una columna que escribió para la reciente edición de la revista Gisela, que se encuentra en circulación. La segunda edición de la publicación saldrá a la venta el primer lunes de mayo.
Comparte esta noticia