Palma aseguró que todos los realities han caído en las copias, pero lo que marca la diferencia es el propio estilo de cada conductor.
Katia Palma se animó a declarar sobre el alicaído rating de Calle 7 y admitió que el reality -que conduce junto a Carlos Galdós- no es original ni mucho menos su favorito.
"No me preguntes por el rating. Voy (al programa) a divertirme, soy una trabajadora más, que hablen los gerentes. No tengo idea de si (Calle 7) será levantado, trabajo hasta donde me digan", declaró la conductora.
Según Correo, Palma aseguró que todos los realities han caído en las copias, pero lo que marca la diferencia es el propio estilo de cada conductor.
"No voy a defender a Calle 7 diciendo que es el original, cada uno tiene su onda", agregó.
Lo cierto es que Katia Palma prefiere trabajar como actriz y dejar de lado los "tan consumidos" programas concurso para jóvenes.
"Me encantaría hacer ficción. Años atrás no habían estas cosas, habían programas más sanos, pero la gente consume este tipo de realities, de repente, como en los años 90, van a llegar a su tope y no van a existir realities", expresó.
Comparte esta noticia