Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Jueves 19 de junio | "Cuando recen, no usen muchas palabras, como los paganos, que se imaginan que por hablar mucho les harán caso"
EP 1005 • 12:01
El poder en tus manos
EP196 | INFORMES | Elecciones 2026: economías ilegales podrían financiar hasta 2300 campañas presidenciales
EP 196 • 03:34
Informes RPP
No solo buscan oro: Minería ilegal de cobre avanza en el sur del país
EP 1301 • 06:00

Katicsa Kovacs fallece tras permanecer en estado de coma

Foto: Difusi
Foto: Difusi

En comunicación con RPP.com.pe, Andrea Kovacs confirmó que su hermana murió tras el grave accidente que sufrió al caer de su vivienda, en Miraflores.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
En comunicación con RPP.com.pe, Andrea Kovacs confirmó que su hermana murió tras el grave accidente que sufrió al caer de su vivienda, en Miraflores.

"El corazón de mi hermana dejó de latir. No esperábamos que ella fallezca", señaló la hermana de Katicsa a nuestro portal.

Como se sabe, el actor Laszlo Kovacs afirmó, días atrás, estar bastante confiado en la pronta recuperación de su hermana Katicsa, tras ser sometida a una operación al cerebro.

"Los médicos te preparan para lo peor, pero es un hecho que mi hermana se va a salvar. Nosotros confiamos mucho en esto porque ella es una mujer luchadora, con un gran entusiasmo y mucha fortaleza", comentó el popular Tito de "Al fondo hay sitio".

Tags

Lo último en Chollywood

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA