Espera recibir el año trabajando en un desfile de bikinis en el que usará todos los colores menos el rojo porque no quiere saber nada con el amor.
La bailarina Katty García recibirá el nuevo año 2013 en una discoteca del sur de Lima, donde realizará un desfile en bikini para augurar trabajo para todo el año y lejos del amor, "porque ya no me vuelvo a enamorar de un futbolista", ha dicho.
"Voy a recibir el nuevo año trabajando porque en eso estoy centrada para 2013. Por eso estaré en Tumbao Sur desfilando en bikini de todos los colores menos en rojo porque no quiero saber nada con el amor. Todos saben que no me ha ido muy bien. Este año hice pública mi relación con Diego (Chavarri, futbolista) pero no funcionó y ahora somos buenos amigos. Lo cierto de todo es que no deseo volver a tener una relación con un futbolista porque no hay compatibilidad y no consigo tranquilidad, que estén a mi lado en las buenas y en las malas, lo que no voy a conseguir en una persona con esa profesión. Ahora estoy soltera y sin compromiso", comentó Katty.
Asimismo agregó: "Para el nuevo año tengo muchos proyectos como cantar. Por eso el 31 que estaré en junto con DLG y Los Barraza aprovecharé para pedirle a Vernis Hernández algunos tips porque me interesa incursionar en el canto, pero no quiero saber nada con el amor y menos con futbolistas".
Comparte esta noticia