Modelo también habló sobre su salida de la agrupación en la que trabajaba con Andrea San Martín y Vicviana Flores y aseguró que nadie la botó.
“¿Del espíritu santo estaré embarazada?, porque no tengo a nadie que me haga un hijo”. Con estas declaraciones, Katy García desmintió los rumores sobre un posible embarazo.
En un encuentro con la prensa, la modelo también habló sobre su salida de la agrupación en la que trabajaba con Andrea San Martín y Vicviana Flores y aseguró que nadie la botó.
“Yo renuncié a la agrupación, porque estoy delicada y porque pienso alejarme un poco del ambiente. He preferido dar un paso al costado a seguir faltando a presentaciones, pero si ellos quieren decir que me han botado para que haya rebote en los medios, está bien, pero deseo aclarar que no soy irresponsable”, aseguró.
La ex churrita no quiso referirse a la presentación de Lucho Cuéllar en ‘El Valor de la verdad’. “No voy a hablar nada de esa persona, no voy a perder mi tiempo. Yo estoy muy tranquila y mi familia también lo está, y eso es lo importante”, enfatizó.
Comparte esta noticia