Kerly Masco: Productor de Agua Bella defiende a ex bailarina

José Castillo Cáceres pide a las autoridades agotar las investigaciones que demuestren inocencia de ex bailarina de su agrupación.
Foto: RPP

El productor de la agrupación femenina Agua Bella, José Castillo Cáceres, dijo estar muy preocupado por la situación que atraviesa la ex bailarina de su agrupación Kerly Masco Muro, detenida ayer por pertenecer presuntamente a una banda de extorsionadores.

"Anoche por medios televisivos y algunas llamadas telefónicas que recibí de parte de algunos diarios, me enteré de la penosa situación en que se encuentra la ex integrante de la agrupación femenina Agua Bella, Kerly Masco Muro", dice el productor en un comunicado.

"Durante el tiempo que estuvo en la agrupación mencionada, demostró responsabilidad y cumplió a cabalidad, en los eventos, ensayos y presentaciones en televisión", señala en el mensaje.

"El hecho de que no pertenezca a la agrupación Agua Bella, no quita que no nos preocupemos por su situación. Pensamos que se trata de una confusión y solicitamos a las autoridades respectivas, agoten todas las investigaciones posibles, para que su caso sea esclarecido a la brevedad ", finaliza.

Mientras tanto, la ex bailarina Kerly Masco permanece en la carceleta del Palacio de Justicia y será trasladada en las próximas horas al Penal Santa Mónica de Chorrillos mientras se determina su presunta participación en los actos delictivos de la banda Los Charlys de Breña.