Kerly Masko afrontará proceso encarcelada

Martín Morales, abogado de la ex ´Agua Bella´ declaró a RPP Noticias que su defendida tendrá que afrontar su proceso privada de su libertad.
Chollywood
00:00
Facebook
Se confirmó que la ex "Agua Bella", Kerly Masko no afrontará en libertad condicional el proceso que se le sigue por presuntamente integrar la banda "Los Charlies de Breña", dedicada a la extorsión a través de la modalidad "marca".

"Ha sido trasladada al 48 Juzgado, según lo que dicta el 9 Juzgado qué está ordenando su detención. Lo ideal habría sido que rinda su instructiva hoy, pero como tiene una recarga procesal ya planteada se está ampliando para el 20 de octubre en el penal Santa Mónica", afirmó Martín Morales, el abogado de Kerly Masko para RPP Noticias.

Morales sostiene que se probará a la larga que la bailarina es inocente, pero que por ahora su principal preocupación es que Kerly pueda afrontar los cargos en libertad: "Espero que el Poder Judicial con un criterio justo pueda variar su mandato y que ella pueda venir cada vez que se le cite para esclarecer los hechos que se le imputan".

De otro lado, sobre su estado de ánimo, el jurista dijo que "está muy afectada" pues los compromisos que la artista tenía pactados en el Perú y el extranjero se vieron truncados, pero que cuenta con el apoyo de su madre y de "los miles de fans que están llamando para apoyarla".

Cabe indicar que según la policía, la joven enviaba por correo electrónico las fotografías de los autos que podían robar los delincuentes.