Trámite para clasificación de la ex bailarina de Agua Bella se presentó tarde pero se le trasladó en una ambulancia desde la carceleta del Palacio de Justicia al penal.
La ex bailarina de la agrupación femenina Agua Bella, Kerly Masko, involucrada en las ilícitas actividades de la banda de delincuentes autodenominada "Los Charlys de Breña", fue trasladada esta noche al Penal de Santa Mónica en Chorrillos.
Según trascendió, el trámite para su clasificación se presentó tarde porque su abogado defensor Martín Morales estaba tratando que Kerly pasara al régimen de comparecencia, asunto que fue denegado. Se pensó entonces que la bailarina pernoctaría en el sótano del Palacio de Justicia.
Su madre Janet Muro le llevó en la tarde alimentos y abrigo. Llegó a decir que su hija demostraría su inocencia y que no tiene relación con los delincuentes. "Presentará su movimiento migratorio para demostrar que no intentó escapar del país y que la citaciones judiciales llegaron a su casa cuando estaba fuera del país. Además los delincuentes han dicho que no la conocen", dijo.
La madre de Kerly volvió a la carceleta en horas de la noche llevándole la cena y unas frazadas pero salió casi inmediatamente portando las cosas que había llevado.
La ex bailarina que formaba parte de la agrupación "Ángeles de Fuego" fue trasladada poco después al Penal Santa Mónica de Chorrillos a bordo de una ambulancia.
Comparte esta noticia