El excantante de ´Skandalo´ dijo que ´estoy con la conciencia tranquila´ y que al estilista ´le tenía mucho cariño´.
El exintegrante de la agrupación ‘Skándalo’, Kevin del Águila, descartó estar involucrado en el asesinato del estilista Alex Quiroga, luego que la Divincri de Los Olivos lo citara para ser investigado.
“Niego rotundamente haberme reunido con él luego del baby shower (al que asistieron). Le digo a la gente que en realidad estoy con la conciencia tranquila. La gente que me conoce sabe la calidad de persona que soy, no sería capaz de lastimar ni a una cucaracha, no la podría matar. A Alex le tenía mucho cariño, llegaba a la casa, era un amigo muy cercano de mi familia”, contó en el programa ‘A las once’.
Negó también llamar insistentemente a Quiroga, tal como aseguró uno de los investigados y desmintió algún tipo de romance con la víctima.
“Como yo respetaba su opción sexual, él respetaba la mía, yo vivía en Chiclayo por casi cuatro años, recién había vuelto a Lima hace dos meses y nos habíamos distanciado buen tiempo”, agregó el cantante.
Por último, indicó que “no lo llamé el sábado, eso es falso, la policía está investigando mis llamadas”, pues se dijo que la última llamada que recibió el fallecido estilista fue suya.
Comparte esta noticia