Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 20 de julio | "Marta, Marta, andas inquieta y nerviosa con tantas cosas; sólo una es necesaria. María ha escogido la mejor parte, y no se la quitarán"
EP 1036 • 11:59
Sencillo y al Bolsillo
EP15 | CTS: QUÉ ES, CUÁNDO SE PAGA Y CÓMO USARLA INTELIGENTEMENTE
EP 15 • 03:42
RPP Data
Más de 20 autoridades y exautoridades son investigadas por minería ilegal, según Fiscalía
EP 284 • 04:16

Kike Narro contó los más jugosos chismes en Lima Limón

RPP/ Am
RPP/ Am

El conductor de ´Lo mejor y lo peor de la televisión´ participó en la secuencia de chismes junto a Johanna San Miguel y Joselito.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El periodista de espectáculos del Grupo RPP, Kike Narro, participó en la secuencia de chismes del programa Lima Limón, junto a los conductores Johanna San Miguel y Joselito.

El conductor de “Lo mejor y lo peor de la televisión”, programa que se transmite en radio Capital, habló de los temas del espectáculo más comentados en la semana pasada, como el polémico talk show de Laura Bozzo, el beso entre Maribel Velarde y Ariel Bracamonte en El gran show y la declaración de amor de Jean Paul Santa María y Angie Jibaja.

Tras la amena conversación, Narro invitó a seguirlo todos los sábados y domingos de de 12:00 m a 2:00 p.m., por radio Capital 96.7 FM.

Video recomendado

Tags

Más sobre Chollywood

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA