Kike Paz de Grupo 5 sufrió preinfarto durante concierto

Sin embargo, la agrupación de Monsefú confirmó que Kike Paz lo acompañará a la gira que tiene programada el grupo para fin de mes en Europa.
Difusi

A través de un comunicado de prensa, Elmer Yaipén, director de la orquesta Grupo 5, informó que el miércoles por la noche, cuando su agrupación se presentaba en Ecuador, el cantante Kike Paz sufrió un problema de salud.

El vocalista, que se encontraba en Feria Internacional de Loja junto a los demás músicos, fue trasladado de emergencia al Hospital Solca, donde los doctores lograron restablecerlo, brindando un diagnóstico favorable, pero de cuidado.

Kike tuvo un preinfarto y estuvo internado varias horas. Él mismo informará en su momento la causa de tal situación que nos alarmó. Lo importante es que ahora está restablecido y volvemos todos a casa para alegría de la familia y los seguidores”, contó Elmer.

“Los doctores le han recomendado tener cuidado en los hábitos alimenticios, la rutina de vida. Es uno de los cantantes más respetados no sólo por la agrupación sino también en todo el país. Trabaja con nosotros desde la época que mi padre lideraba Grupo 5, así que se le tiene mucho respeto”, añadió.

Lea más NOTICIAS de ENTRETENIMIENTO haciendo clic AQUÍ.