Cómico renunció al programa ´Recargados de Risa´ porque, según declaró, América TV no cuidó su imagen al difundir un video en el que se le mostraba durmiendo en el suelo de la carceleta.
El actor cómico Alejandro Jaime Suero Pretto, mejor conocido como "Kike Suero", aseguró que a partir de ahora se dedicará solamente a hacer lo que él sabe, refiriéndose a su trabajo en la comicidad, luego de solucionar su situación legal respecto a la orden de captura que pesaba sobre él.
Como se recuerda, el actor de programas cómicos fue arrestado el pasado sábado en la ciudad de Iquitos por una orden de detención en su contra, luego de conducir en estado de ebriedad.
(LEA MÁS: Kike Suero: conozca su caótica vida)
"A veces hago cosas sin pensar que estas puedan dañar a otras personas, pero luego de esto ya no más", expresó visiblemente afligido en "Enemigos Públicos".
Contó que la experiencia que vivió le sirvió para darse cuenta de sus actos y que ello marcaba el fin de sus comportamientos irresponsables.
Incluso, se animó a contar una situación cómica que le sucedió mientras era trasladado por la Policía a su arribo a Lima.
"La camioneta a donde me subieron esposado no arrancaba, no le entraban los cambios, y comenzó a salir bastante humo, si se incendiaba yo salía volando de allí", bromeó a su estilo.
De otro lado, Suero Pretto renunció al programa "Recargados de Risa" según preciso en una carta, porque América televisiónno cuidó su imagen al difundir un video en el que se le mostraba durmiendo en el suelo de la carceleta.
Comparte esta noticia