Estilista irá a visitar a su amigo luego que pase la ola. ´Estaré con él en las buenas y en las malas. Lo haré sonreír. Esa será mi tarea´, le dijo a la web de RPP Noticias.
Tan pronto se enteró a través de la web de RPP Noticias que Carlos Cacho había llegado a la casa de su madre en Chacra Ríos, el conocido estilista Koki Belaunde decidió salir de su peluquería miraflorina y caminar por las calles para disipar la emoción que lo embarga.
“Sé que mucha gente irá a su casa y a pesar de ser mi amigo respeto la privacidad de su hogar. Conmigo es tan sublime, tan gente, con tanta clase que creo que es eso lo que cautivó a Gisela Valcárcel. En medio de todo se está cumpliendo la ley lo cual es importante destacar. Me parecía que pasarlo al penal de Santa Bárbara era un acto de homofobia. Hasta Beto Ortiz que es archienemigo de Cacho habló de la misma manera”, le dijo Koki a la web de RPP Noticias.
El estilista dijo que por prudencia no visitará inmediatamente a su amigo. “Dejaré que pase la ola para ir a verlo, soy muy prudente, sé que tiene que hacer sus cosas, sus puñeras, sus carteras y ahora sé que hará pantalones. Iré a verlo en un momento determinado, hay que mantener la calma, soy su amigo, estoy con él en las buenas y en las malas, tengo la obligación moral de apoyarlo. Quiero hacerlo sonreír. Esa será mi tarea cumplida”, señaló.
Koki Belaunde comentó, de otro lado, que se siente muy orgulloso de no haber dejado de ir a visitar a Cacho al penal todos los domingos desde que fue internado. “Se cierra un año en que muchos me dijeron que cómo dedicaba tiempo a esas visitas a la cárcel pero no dejé de ir todos los domingos. Ahora siento que he crecido como persona y no tengo cargos de conciencia como otros que ahora piensan que debieron ir a verlo a la cárcel”, indicó.
Luego de tener palabras de elogio para Gisela Vácarcel, “a quien conocía solo por Tv pero ahora veo que es una dama en todo el sentido de la palabra”, Koki advirtió que ahora Carlos Cacho debe observar reglas de conducta muy estrictas. “Está con su mamá que es la matriarca, ella tiene carácter y seguro cerrará la casa con cuatro cerrojos. Carlos ahora dormirá en su cama. Ya está en casa”, finalizó.
Comparte esta noticia