El amigo de Carlos Cacho mostró su respaldo con el maquillador y le pide a la gente que lo apoyen dejándolo trabajar para que cumpla con sus obligaciones.
Tras enterarse que su amigo Carlos Cacho ya no tiene que mantener arresto domiciliario (por el caso de Humberto Yzarra), el estilista Koky Belaunde manifestó a RPP Noticias que la decisión del poder judicial es motivo para aplaudir.
“Me siento muy feliz, contento porque Carlos ya puede desenvolverse normalmente para cumplir con los compromisos económicos que tiene con el señor Yzarra y con los propios”, indicó.
“Aplaudo esta decisión… pero no lo digo por ser su amigo, sino porque él puede finalmente trabajar y cumplir con sus obligaciones. Encerrado entre cuatro paredes, no podía hacerlo”, refirió.
Koky también contó que este episodio en la vida del exconductor de televisión le ha dejado algo positivo en su vida: encontrar una madurez que antes no tenía.
“Si a alguien le amarga esta decisión… bueno, hay que recordar que Carlos ha estado nueve meses en la cárcel y sin privilegios. Todo ser humano necesita una nueva oportunidad. Él ha cambiado mucho. Mira la vida con otro punto de vista. Le ha golpeado mucho la cárcel. Emocionalmente ha cambiado. Por eso invoco a que la gente lo ayude a trabajar”, concluyó.
Lea más NOTICIAS de ENTRETENIMIENTO haciendo clic AQUÍ.
Comparte esta noticia