Además se siente sorprendido por el encuentro de Magaly Medina y Gisela Valcárcel en Estados Unidos. ´El odio se evaporó como la acetona´, dijo a RPP Noticias.
El estilista Koky Belaunde dijo respecto al desempeño de Vanesa Terkes al frente de “Dos sapos, una reina” que para no tener experiencia en conducción no lo ha hecho mal.
“Ella hace el intento, que es bastante, de oír a la producción y sujetarse a sus órdenes, es una prueba de fuego, una lucha muy fuerte, y yo le doy buenos augurios. Lógicamente todo el mundo sabe que Maju volverá a su programa pero Vanessa tiene que demostrar el talento, la creatividad y su chispa, es muy quimbosa, sexy, jacarandosa, muy femenina. A mí, por ejemplo, me gustaría verla de noche, me encantaría que me entreviste en baby doll, sería la locura. Ella dobla la pierna, es despampanante, es sexy y criolla a la vez”, expresó Belaunde a RPP Noticias.
De otro lado, Koki, quien fue una de los artistas que desfilaron por la alfombra roja del avant premiere de "El último desafío", se sintió admirado de enterarse por la TV que Gisela Valcárcel y Magaly Medina habían coincidido en la feria Natpe en Estados Unidos.
“¿Qué está pasando? Ya organicé mi té de tías, pensé. Y también se me ocurrió que si mañana Tula Rodríguez quiere ser productora, en cualquier momento querrá comprar una franquicia y quizá algún día la veremos sentada en la mesa de honor y brindarán con champagne. Me parece increíble que habiendo sido archienemigas, ahora tienen compañerismo. Ese odio ha sido como una acetona que se evaporó. Pensemos qué está pasando acá, ¿habrá una revolución?”, se preguntó.
Comparte esta noticia