El estilista es consciente que su amigo cometió un delito, pero considera que debieron imponerle una condena de trabajo social. Asimismo, señaló que Cacho está preocupado por la salud de su mamá.
Amigos del ex conductor Carlos Cacho expresaron su tristeza por la sentencia de dos años de prisión efectiva. El estilista Koky Belaúnde, quien hace unos meses protagonizó una vigilia en el expenal San Jorge pidiendo por la libertad del maquillador, se mostró sorprendido por la noticia y contó que tuvo que tomar una calmantes para los nervios tras conocer la sentencia.
“Para mí Carlos es como un hermano. Yo he tomado la pastilla para calmarme por la noticia. Estoy sorprendido, me parece un exceso”, expresó Belaúnde a RPP.com.pe.
Koky es consciente que Cacho cometió un error al atropella a Humberto Yzarra, pero considera que la condena ha sido excesiva.
“Mucha gente estará muy feliz con lo que le pasa (a Cacho). Mi observación es que la jueza debió darle una sentencia como mandarle a limpiar calles, porque no ha matado a nadie”, manifestó.
Asimismo, Koky contó que Cacho está muy preocupado por la salud de su mamá, quien se encuentra internada en el hospital de la Policía.
Comparte esta noticia