Kori Alegría fue una de las cinco finalistas del Miss Perú Universo 2009

La exótica y singular belleza de Kori Alegría logró captar y cautivar a los jueces del certamen de belleza, quienes la eligieron como la quinta finalista.
La hermosa y joven Miss Loreto 2009, Kori Alegría Almeida, quien perdió la vida en un fatídico accidente, estuvo muy cerca de coronarse como Miss Perú Universo 2009.

Y es que gracias a su exótica y singular belleza, Alegría Almeida, de 23 años de edad, logró captar la atención de los jueces, quienes la eligieron como la quinta finalista de dicho certamen de belleza.

Como se recuerda, la joven de medidas perfectas, que estudiaba la carrera de Administración de Empresas, encontró la muerte mientras paseaba en una motocicleta.

Su cuerpo sin vida fue encontrado alrededor de las 4: 35 a.m. en una transitada avenida de Iquitos, informó el corresponsal de RPP.

Según testigos, la carretera de la Av. Quiñones (donde transitaba la moto) se encontraba resbalosa producto de las fuertes lluvias, la llanta patinó y la hermosa Kori falleció instantáneamente después que su cuerpo fuera expulsado de la motocicleta.

Vale recalcar que la ex reina de belleza se encontraba en la moto con su amiga Jennifer Álvarez, quien aún permanece en el hospital.