La modelo ingresó a la teleserie para poner en aprietos a Nicolás (Andrés Wiese) y Grace (Mayra Cuoto).
La teleserie “Al fondo hay sitio” finalmente presentó a uno de los nuevos jales de su cuarta temporada: La modelo Korina Rivadeneyra, recordada segunda finalista en el Miss Reef Perú 2011 y primera en la edición internacional del mismo año.
La joven de 20 años incursiona en la pantalla chica como la nueva amiga surfista que Nicolás de Las Casas (Andrés Wiese) conoció en su viaje a Hawái.
“Estoy feliz de que me hayan considerado para integrarme al elenco de la serie más vista de este país”, manifiesta la guapa modelo.
Ella dejó sus estudios de arquitectura en Venezuela hace dos años, para venir de vacaciones al Perú, sin pensar que se quedaría por estos lares.
Korina, quien es una de las estrellas a cargo de mOgran Producciones, incursionó en el mundo del modelaje en su país natal y ya en Lima continuó con su carrera, primero como anfitriona y luego en los programas “Habacilar” y “Listos ya”.
Ella siguió talleres de actuación en Lima y rápidamente fue convocada a castings donde resaltó por su belleza sino también por su talento.
“Uno de mis sueños siempre fue actuar, para ello me preparé. No sé cuánto tiempo duré mi personaje en la serie, pero cada día me esfuerzo al máximo por crecer en esto y aprender de los tremendos actores con los que hoy tengo el privilegio de compartir”, refirió.
Lea más NOTICIAS de ENTRETENIMIENTO haciendo clic AQUÍ.
Comparte esta noticia