"Me parece demasiado bajo y yo nunca lo haría", dijo Krayg Peña sobre el pedido del padre de Mario Hart. | Fuente: Video: América TV / Fotos: Twitter Krayg Peña

Luego de conocer que el padre de Mario Hart pidió como ‘favor’ su expulsión del Perú, Krayg Peña lamentó la actitud del entorno del piloto y reveló que sospechaba de las intenciones de la familia política de Korina Rivadeneira para perjudicarlo.

“No me sorprende, yo tenía esta sospecha desde el principio de todo esto. (…) En verdad yo no tengo resentimiento, no tengo rabia hacia nadie porque de lo que das vas a recibir”, advirtió Peña durante una entrevista con América Espectáculos.

.

Golpe bajo. Así calificó Krayg el pedido de Mario Hart Potestá, pero él tiene las cosas claras y prefiere no generar más polémica al respecto.

“Por mi parte no tengo nada que decir, me parece demasiado bajo y yo nunca lo haría. (…) Todo el mundo sabe que no somos amigos, pero otra cosa es hacerle daño a una persona”, declaró.

Quiere estar en regla. El venezolano señaló también que está intentado legalizar su permanencia con ayuda de su abogado. Peña tendría pruebas de que su padre fue víctima de intento de secuestro en dos oportunidades.

“Mi situación está en trámite, estoy intentando buscar la vía legal para arreglar estas cosas que no han estado bien manejadas por el gobierno y las entidades. Estoy buscando una manera buena de salir de esto”, dijo

Las sospechas de Krayg Peña eran ciertas. | Fuente: Video Latina
¿Qué opinas?