Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA E267 | LATAM GPT: ¿Cómo nos beneficiará un modelo de IA hecho en Latinoamérica? Impresiones del iPhone 16e
EP 267 • 32:09
Informes RPP
Telefónica del Perú reconoce afectación en sus finanzas: ¿Qué la llevó a esta situación y cómo afecta esto a sus clientes?
EP 1253 • 04:47
Entrevistas ADN
Reincorporado presidente de OSIPTEL denuncia persecución a organismos supervisores
EP 1794 • 11:35

Kurt Cobain peruano sorprende en ´Yo Soy´

Foto referencial: Nirvana.com
Foto referencial: Nirvana.com

Días atrás se recordó muerte del cantante, ocurrida hace 18 años y hoy aparece en cuerpo de arequipeño Ramiro Saavedra.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Kurt Cobain "se resiste a morir". Hace unos días se recordó la muerte del cantante, ocurrida hace 18 años, y hoy aparece en el programa “Yo Soy” en el cuerpo del arequipeño Ramiro Saavedra.

Así, este imitador interpretó la canción “Come as you are”, lanzada en 1992 en el álbum Nevermind de la desaparecida banda Nirvana.

Sobre la interpretación, las opiniones están divididas en redes sociales como el Twitter.

Algunos piensan que lo hizo muy bien, otros no tanto. Todos dieron su punto de vista a través de etiquetas como “#yosoy” y  “Kurt Cobain”.

Sin embargo, para el jurado del reality, al parecer, todo estuvo perfecto. Incluso, en varios momentos de la interpretación quedaron “boquiabiertos”.

Tags

Lo último en Chollywood

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA