Captura ATV

El integrante del programa ‘Hola a todos’, Kurt Villavicencio, más conocido como ‘Metiche’, habló tras haber desaparecido por màs de 24 horas y confesó que buscará ayuda psicológica pues teme ser despedido.

“Justamente hablando con gente de producción, sé que tengo que ir a una terapia. Al público televidente que me sigue en ‘Hola a todos’ y que los defraudé con mi comportamiento, les pido perdón y esto no volverá a suceder nunca más”, indicó en el programa ‘Dia D’.

Además, abrió su corazón y se refirió a sus sentimientos y a la profunda soledad por la que atraviesa.

Yo no puedo mirar a otra persona con sentimiento de amor que no sea la persona que ustedes ya saben, hasta en eso me he bloqueado (…) No sé qué ha pasado. No sé si el canal se moleste o no, pero tú no sabes lo bien que me hizo salir al frente como ‘Metiche’ y decir que yo quería, que me enamoré y todos ya saben de quién”, agregó.

Como se recuerda, sus compañeros del programa informaron alarmados, hace algunos días, que se desconocía su paradero y temían una mala noticia; sin embargo, luego precisaron que Kurt había estado bebiendo y "de juerga".