Han pasado casi cinco meses desde que Mario Irivarren sufrió una lamentable lesión que lo alejó de las competencias y que hoy lo mantienen frustrado.
Durante el último programa de ‘Combate’ el capitán del equipo rojo mostró la frustración que tiene al no poder competir y defender a su equipo.
Como se sabe, Irivarren sufrió una lamentable lesión al tobillo durante una competencia en el programa.
Por esta razón el combatiente indicó que se siente fastidiado e inútil por estar dentro de un programa de competencias y no poder competir. “Siento que el estar aquí es casi un favor, porque no puedo concursar. A veces siento que el pie no mejora, siento que me he estancado, siento como que si nunca me fuera a curar. No hay un solo día en el que no piense en la lesión, en que no me arrepienta de haber dado ese salto. No me siento bien con el tema del pie”, expresó.
Al ser consultado si dejará la capitanía del equipo rojo, Irivarren declaró que sería mejor dar un paso al costado y dejar que quien esté en condiciones de competir y capitanear al equipo lo haga. Sin embargo, el capitán del equipo rojo recibió apoyo de todos sus compañeros quienes le dieron la confianza para que continúe al frente del equipo.
Comparte esta noticia