´La Noche de las estrellas´ en el Maracaná

Destacadas figuras de la comicidad peruana se presentarán este viernes 16 en el Maracaná de Jesús María, para celebrar los 38 años de actividad artística del reconocido promotor Juan Bojanich.

Los fanáticos de la buena comicidad nacional tienen una cita este viernes en “La noche de las estrellas”, evento realizado para celebrar los 38 años de actividad artística  del reconocido promotor Juan Bojanich.

Para este espectáculo, grandes estrellas de la risa como “Melcochita”, Manolo Rojas, Fernando Armas, Javier Santagadea, Bettina Oneto, entre otros, se unirán para convertir el escenario en un mar de carcajadas.

Los asistentes podrán disfrutar del mejor humor y las destacadas imitaciones que han hecho que estos artistas sean tan reconocidos en la farándula local. También estarán presentes orquestas de salsa y Walter Polastri, el Rafael peruano de “Yo Soy”.

Este viernes 16 la risa está garantizada en el Maracaná de Jesús María. Las entradas están a la venta en Teleticket y en las boleterías del local.