La policía investiga el hostal de Abencia Meza

Efectivos de la Dirincri señalaron que en el lugar, una meretriz confirmó que pagaba 50 soles por una habitación para ofrecer sus servicios sexuales.
Foto: Referencial

Un hostal de propiedad de las cantantes vernaculares Abencia Meza y María Velásquez "Mecánica del Folclore", fue intervenido por la policía para comprobar si el local, ubicado en el distrito de Los Olivos, era usado como prostíbulo clandestino.

Los efectivos de Trata de Personas de la Dirincri, aseguraron que el administrador del local "Avensis", cobraba un sol a los parroquianos para que ingresen al local y observen a las jóvenes que ofrecían sus servicios sexuales.

En el lugar, una meretriz confirmó a los agentes que pagaba 50 soles por la habitación. “Diariamente atendía entre seis y ocho personas”, dijo la trabajadora sexual quien ofrecía sus servicios mediante avisos en diarios locales.

La investigación continúa con el fin de establecer si las propietarias del local tenían conocimiento de las actividades que se realizaban en este hospedaje. “Podrían estar incurriendo en favorecimiento a la prostitución”, explicó un detective.