Video | La Tigresa del Oriente debutó en el programa de Marcelo Tinelli

Antes de su presentación en la pista de baile, la artista peruana cantó el hit 'Despacito'.
La Tigresa del Oriente debutó en el programa Bailando por un Sueño 2017 | Fuente: YouTube: eltrece

La Tigresa del Oriente se convirtió en el nuevo jale del reality Bailando por un Sueño 2017, espacio conducido por el presentador argentino Marcelo Tinelli.

Judith Bustos debutó en la pista de baile con la ayuda de su coreógrafa Melinda y el bailarín Iván Anriquez, quien se declaró fan de la artista peruana.

Con el tema Bad Girls de Donna Summer, La Tigresa demostró sus dotes en la pista de baile, no sin antes regalar su talento como cantante y hacer su propia versión de Despacito, tema que ya es un éxito mundial en YouTube.

Su carismática presentación fue ovacionada por el jurado y el público, algunos compatriotas estuvieron en el set para brindarle su apoyo con una bandera peruana.

Antes der su participación en el popular programa, La Tigresa usó su cuenta de Facebook para expresar su felicidad y agradecer a Tinelli por la invitación.

"Estoy feliz de estar en Buenos Aires y de participar en el #Bailando2017 de eltrece - Showmatch. Además, gracias a Marcelo Tinelli por la invitación. ¡Para el éxito, no hay edad!", comentó.

Puntaje. Pese a su esperada presentación, el puntaje que recibió por parte del jurado fue muy bajo. Además recibió duras críticas, tales como que su baile fue "un disgusto a la retina". Ella amenazó con renunciar y tomar el primer avión de regreso a Perú, sin embargo Tinelli aseguró que hablará con ella para que cambie de opinión.

Minutos previos al debut de La Tigresa del Oriente en el #bailando2017 eltrece - Showmatch SUERTE TIGRESA 🐯 vamos !!! Latina.pe

Posted by Cristian Rivero on jueves, 1 de junio de 2017
La Tigresa enfadada le quitó el micrófono a Tinelli, para expresar su malestar. | Fuente: YouTube: eltrece
¿Qué opinas?