Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Martes 26 de agosto | "¡Fariseos hipócritas, que limpian por fuera la copa y el plato, mientras que por dentro están llenos de codicia y desenfreno!"
EP 1059 • 12:18
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Para no olvidar
EP 32 • 39:20
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26

La Tigresa del Oriente organizará casting para su película

"Quiero que mi vida sirva de inspiración para los que se quejan de su edad. El casting inicia el próximo mes y las grabaciones a fin de año", escribió la popular cantante en Twitter.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La popular Judith Bustios, conocida como la Tigresa del Oriente llevará su historia a la pantalla grande el próximo año y tendrá como director de su película a Alan Elorreaga.

Tal como señaló en Twitter, el film se basa en su reciente libro "Un nuevo amanecer", que relata su infancia en la selva y extrema pobreza, y como salió adelante por medio de la música. 

"Ya tengo el contrato firmado con la compañia, ya muy pronto estaremos convocando a las personas que quieran hacer el casting. Más adelante daré la dirección donde se va a realizar", contó la cantante a RPP Noticias. "Hay muchos personajes que vamos a necesitar en la película".

Asimismo indicó que la producción se encargará de elegir a la persona que la interprete en las distintas etapas de su vida y no descartó su aparición en la misma.

 

Video recomendado

Tags

Más sobre Chollywood

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA