Judith Bustos habló con RPP Noticias sobre su participación en el programa de Marcelo Tinelli.
La Tigresa del Oriente contó más detalles de su participación en Bailando por un Sueño 2017, programa que conduce el argentino Marcelo Tinelli. Aunque estuvo a punto de renunciar por estar en desacuerdo con el jurado, Judith Bustos ha decidido continuar hasta el final de la competencia.
"Lo que me interesa es participar, no importa si el jurado me vuelve a poner cero. Tampoco iba a ser mal educada y dejar pasar esta oportunidad", sostuvo en RPP Noticias. Pese al mal momento, la carismática cantante comentó que ha recibido el apoyo del público y de la actriz argentina Moria Casán, quien integra el jurado.
"Aunque su voto fue secreto, ella (Moria Casán) en todo momento estuvo haciéndome barra. Cuando protesté por el puntaje ella me apoyó, también el público argentino y peruano", agregó.
Aclamada. La Tigresa reiteró su agradecimiento a Marcelo Tinelli por la invitarla al programa, incluso aseguró que una de sus hijas es una de sus fieles seguidoras. "He notado que Marcelo me tiene bastante cariño aprecio y respeto. Una de sus hijas es fiel seguidora de La Tigresa, hasta tiene un club de fans en Buenos Aires".
Así como cuenta con miles de fanáticos, La Tigresa también se ha ganado varios críticos; sin embargo trata de hacer oídos sordos a los comentarios que pretenden descalificarla. "Yo no me siento vieja, la juventud se lleva en el alma. Si Dios te regala salud física y mental, entonces eres joven", sostuvo.
Agenda. La artista alista maletas para viajar a Miami, allá tiene programado un musical para la cadena Telemundo. Y por si fuera poco, en septiembre hará un show en un crucero que navegará por el Mar de Galilea.
Comparte esta noticia