Bailarina admitió la veracidad del video pero añadió las circunstancias en que se realizó: trataba de evitar que su pareja la golpeara.
La bailarina Lady Guillén apareció en el programa “Magaly Tevé” para dar su versión de las circunstancias en que se grabaron las escenas en que se le aprecia intentando cortarse el cuello con dos cuchillos, video que fue proporcionado por su expareja Ronny García.
“Estoy totalmente indignada por lo que ha dicho ese señor. Yo había hablado de la existencia de ese video, él me amenazó, me advirtió que lo iba a difundir y cumplió su amenaza”, dijo Guillén.
La bailarina explicó que su acción de tomar los cuchillos fue su reacción ante la agresión diaria. “Era una tortura sicológica constante. Ese día él vino directamente de la calle a pegarme y por eso corrí y tomé los cuchillos, temía que me matara. El volumen del equipo estaba al tope, eso lo hacía para golpearme y para que nadie escuchara mis pedidos de auxilio. El era como una máquina ya que con toda sangre fría tomaba la cámara y me filmaba en medio de mi crisis nerviosa. Cuando terminó de grabar, no incluyó la parte en la que le dije que había destruido mi vida. Era como si todo lo tuviera calculado”, contó.
“No podía pedir auxilio y escapar porque él me agarraba de los cabellos o del polo. No podía salir porque siempre se ponía en la puerta delante de mí. Es un hombre frío que me tomaba video mientras yo estaba desesperaba”, añadió.
En otro momento del programa, se pasó un audio en que la bailarina le pide a Ronny verlo a la vez que le dice lo ama y como él la rechaza, ella dice: “Entonces deja que me destruya pues”.
“No es un delito estar enamorada pero yo no lo llamé. Quien me llamaba para rogarme prometiéndome que iba a cambiar era él, llamaba y lloraba. Yo sí me enamoré erróneamente y estoy afrontando lo que me pasó. Ese video es una burla para las mujeres que pasan por este tipo de problemas. El señor se quiere burlar de la justicia. Ese señor tiene que pagar, tiene que ir a la cárcel”, reclamó.
Lady Guillén se encuentra en la casa de reposo Vida Mujer en Cieneguilla, sin acceso a teléfonos y televisores. “Estoy en tratamiento siquiátrico preparándome para lo que haré cuando salga de este lugar”, dijo finalmente.
Comparte esta noticia