Mientras tanto, la bailarina continúa en su terapia de autoestima en la casa de reposo Vida Mujer, que dejará en los siguientes días para seguir tratamiento ambulatorio.
Lady Guillén, la bailarina que acusó a Ronny García de haberla agredido físicamente, dijo en el programa “Entre tú y yo”, que conduce Lorena Caravedo, que podría perdonarlo.
"Todos los días mueren mujeres maltratadas. Pido justicia por el daño que me hizo. En estos momentos me encuentro trabajando en mí misma (en el centro de reposo Vida Mujer). Agradezco a Alejandra Pascucci (cantante) por haberme sacado del hoyo", sostuvo Guillén.
"Yo tuve una carencia de padre, confundí la (palabra) protección. Reconozco que estuve en una relación enferma. Veo el video donde salgo mal y me estreso. Voy a tener que convivir con esto. Asumo mi responsabilidad. No le hice caso a mi madre. Me tocó aprender. A pesar de ello estoy evolucionando", acotó.
"Ya he descansado un mes. Voy a llevar terapias ambulatorias. Soy un ser humano", destacó.
Consultada por Lorena Caravedo acerca de si perdonaría a Ronny García, Lady Guillén precisó: "Podría ser que lo perdone. Solo Dios sabe".
Comparte esta noticia