No hay fecha a la vista para el estreno de la nueva temporada de esta producción de Michelle Alexander aunque se calcula que podría ser a mediados de mayo.
La actriz Laly Goyzueta está muy emocionada porque ya empezó a grabar las primeras escenas de la segunda parte de “Mi amor el wachimán” en la que interpreta a Irma, una mujer histérica e intolerante.
“Estoy con muchas ganas y leyendo todos los capítulos, me los devoro. Es una historia que está muy buena y esperamos que a la gente le guste y la quiera seguir todos los días. No sabemos cuándo será el estreno. Supongo que Michelle lo anunciará en su momento”, comentó a RPP Noticias durante la alfombra roja del avant premiere de la cinta “Girl Rising” que patrocina la organización Care Perú.
“Estoy muy contenta de estar aquí apoyando a las chicas y a todas las mujeres que se merecen tener una educación. No puede haber discriminación en ese sentido. Esta película apunta a eso y como mujer no puedo más que estar aquí”, señaló.
“Care estuvo por todo el mundo buscando estos casos para poder apoyar y qué maravilla que hayan venido a nuestro país porque necesitamos el apoyo, que nos pongan en el ojo del mundo para que se den cuenta de nuestra realidad porque por un lado hay mucho progreso, mucho dinero y bonanza económica pero por otro lado todavía hay personas que no pueden acceder a la educación. La educación nos da autoestima. Cómo permitir que niñas que tienen el derecho a educarse no lo hagan”, dijo.
Comparte esta noticia