Las bodas de plata de Chiki

Disc jockey, cuyo nombre real es Gustavo Hernández, cumple 25 años en las cabinas y actualmente conduce espacio exitoso en Radio La Zona.
Difusi

Gustavo Hernández, más conocido en el ámbito de la radio como “Chiki”, cumple 25 años en la cabina de La Zona, donde tiene dos programas en horario estelar a los que los oyentes llaman y piden las canciones de moda y es algo que gratifica al disc jockey.

“Chiki” comenzó en la recordada radio Onda Popular y en ese entonces tenía 12 años y es que la voz privilegiada que tenía era la favorita de otras estaciones que lo llegaron a bautizar como “Chiki Rock”.

En 1992 ingresa a Radio 1160 donde ponía música variada pero el despunte que tuvo “Chiki” fue en Studio 92 y Okey Radio, que le permitieron demostrar su talento y sobre todo el contacto con el público.

“Lo que le gustaba a los oyentes de entonces era mi forma de hablar. En vez de decir Colegio decía ‘Cole’ o una fiesta era un ‘Tono’. Como que con esas frases la juventud se identificaba conmigo y estoy agradecido con la vida por todo lo que me ha dado hasta ahora”, comentó.

Sus más recientes trabajos lo realizó en Radio La Mega y La Zona, en donde tiene dos importantes espacios que el público sigue desde sus inicios.

“Lo más bonito de este trabajo es el reconocimiento de la gente en la calle, halagan mi labor y me dan palabras de aliento, es algo que uno necesita en este mundo de la radio”, concluyó.