Las rubias modelos le respondieron fuerte y claro a la conductora Magaly Medina luego de los fuertes adjetivos que tuvo ella contra la agrupación de Mauricio Diez Canseco.
Las Chicas Doradas de Venezuela se despiden del país, y no tienen mejor idea que hacerlo por todo lo alto, respondiéndole fuerte y claro a la conductora más polémica del país, Magaly Medina, con quien protagonizaron un bochornoso incidente el último fin de semana.
Y es que como se recuerda, el novio de Medina, Alfredo Zambrano, se acercó a ellas en el restaurante de la Plaza de Acho para cantarles a viva voz, cosa que no gustó en lo absoluto a la conductora que alejó inmediatamente a Zambrano del grupo femenino.
A través de las redes sociales, las Chicas Doradas de Venezuela fueron tildadas de "bataclanas" por Magaly Medina por lo que las rubias aprovecharon las cámaras de televisión para enviarle un mensaje a la conductora.
"Me parece muy mal de su parte. Yo entiendo que la señora esté dolida porque hayamos captado la atención de su novio, y él haya querido venir a la mesa a cantarnos”, comentó Valerie Picott.
"No somos nigunas bataclanas. Somos mujeres profesionales, talentosas. Una dama no se dirige así de otra dama”, afirmaron las Chicas Doradas visiblemente molestas.
Comparte esta noticia