RPP Noticias / Marco Reategui

‘Las Chicas Doradas’ calificaron de celosa a Magaly Medina, luego que la periodista retirara abruptamente a su novio Alfredo Zambrano, cuando le cantaba a las rubias junto a una tuna.

Tres de las venezolanas, Valerie Picott, Abigail Ruiz y Dayana Sánchez contaron los hechos del último domingo en la Plaza de Acho a un diario local.

“Él (Zambrano) estaba medio alegre, no borracho, se acercó y se puso a cantar medio coquetón. Nosotros no sabíamos quien era, pero era muy gracioso… cuando de pronto se aparece una señora, lo agarra del brazo, toda celosa, y le reclama”, comentó Valerie.

Luego, añadió: “Hasta ese momento no sabíamos quien era, pero sí notamos que Magaly estaba incómoda. Por eso, nos llama la atención que despectivamente nos llame bataclanas, porque su comportamiento no fue de una dama, pues estaba celosa de que nos cante”.

Por su parte, Abigail dijo que es comprensible la actitud de la "Urraca", “pues es una reacción natural, pero hubiera sido mejor que mandara a un amigo, pues una dama no hace ese tipo de cosas. No creo que él tenga la culpa, solo vio unas muchachas lindas, pero nosotros no queríamos nada de su parte”, indicó.