El actor Laszlo Kovacs confesó que tiene “mucha química” con su compañera de “Al fondo hay sitio” Magdyel Ugaz, con quien se le ha vinculado sentimentalmente en más de una publicación.

Aunque ambos han desmentido cualquier acercamiento, Laszlo y Magdyel han hecho realidad el romance en la popular teleserie, donde sus alter ego Tito y Teresita mantuvieron una relación en secreto.

Nos conocemos desde hace muchos años. De hecho hay mucha química”, contó a RPP Noticias. “De hecho, muchas escenas quedan a la primera porque nos conocemos bastante y sale rápido. Creo que el público lo siento y lo disfruta”, precisó.

Asimismo, indicó que le gusta mucho lo que viene sucediendo entre Tito y Teresita, aunque no sabe qué es lo que les espera en el futuro. “Estoy contento con el personaje y las aventuras de Tito”, añadió.

Finalmente, saludó el ingreso de su competencia “Avenida Perú” por ATV. “Es una buena noticia que haya más producción nacional, sobre todo si se trata de ficciones. Es duro entrar en el horario (que compite con “Al fondo hay sitio”), pero les deseo la mejor de las suertes”, dijo.