Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Laura Bozzo compró una casa de más de US$ 1 millón en México

Foto: Difusi
Foto: Difusi

La polémica conductora de televisión asegura que su novio Christian Zuárez se encuentra muy feliz por la compra del inmueble, ubicado en una zona exclusiva de México.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
Laura Bozzo no deja de sorprender con cada cosa que hacer. Acaba de comprarse una casa en una zona exclusiva del país azteca valorizada en más de un millón de dólares y, desde ya, han empezado una serie de comentarios sobre el tema.

Su nuevo hogar, ubicado en "La Herradura", tiene una extensión de 900 metros cuadrados, espacio suficiente para que siga prodigando su amor junto al argentino Christian Zuárez, quien hasta hace unos meses gritaba a los cuatro vientos que "ya no quería saber nada más" de la Bozzo.

Muchos saben que "La Herradura" es una de las zonas más caras y lujosas de México. "La compré gracias a la herencia que me dejaron mis padres y estoy feliz, tiene una vista impresionante. Cuando Christian la vio dijo que era perfecta para nosotros", contó la conductora, según informa el diario Ojo.

Laura Bozzo se encuentra radicada en México desde hace buen tiempo debido al contrato que la liga con TV Azteca, que emite su programa "Laura para todos". Acaba de firmar por tres temporadas más con dicha televisora.

Video recomendado

Tags

Más sobre Chollywood

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA