Actores de 'Al fondo hay sitio' fueron criticados en Twitter por Laura Bozzo. | Fuente: Facebook: Laura Bozzo

La conductora de Televisión Laura Bozzo, usó su cuenta de Twitter para pronunciarse sobre las elecciones presidenciales en Perú y criticar a quienes se oponen a la candidatura de Keiko Fujimori.

Bozzo escribió un mensaje junto a una imagen donde se aprecia a los actores de Al fondo hay sitio con carteles en mano, rechazando la candidatura de la aspirante al sillón presidencial por Fuerza Popular.

"Pero ustedes no son nadie mediocres pagados tiemblan de miedo verdad pero es el pueblo y solo ellos los que deciden", escribió Laura Bozzo en la popular red social.

La autodenominada abogada de los pobres, pidió a quienes se unan a esta campaña contra la candidatura de Keiko, también a protestar por 'las agendas de la primera dama, Nadine Heredia'.

"Tambien me gustaría que protestarán por las agendas de la 1ra Dama con montos de dinero millonarios ahí MUDOS asco", escribió.

Pablo Villanueva 'Melcochita', fue otro de los personajes que se refirió a la protesta de los actores de Al Fondo hay sitio, instándolos también a machar contra la delincuencia y el abuso de menores y mujeres.

Sepa más:
¿Qué opinas?