Laura Bozzo: difunden audio de la conductora insultando a su personal

La autoproclamada ´Abogada de los pobres´ insulta enfurecida a varios integrantes de su equipo de TV Azteca, según el audio publicado por TV Notas.
Foto: Captura de pantalla
No deja de levantar polémica. La conductora Laura Bozzo ahora hace noticia por la propalación de un audio donde se le escucha insultando y maltratando a su equipo del programa "Laura de todos", que hasta hace poco tenía en TV Azteca.

La revista "TV Notas" difundió dicho audio, donde la autoproclamada "abogada de los pobres" llena de insultos a un integrante de su equipo de producción, diciendo que su "ineptitud" es la razón por la que se va del canal.

"Te felicito porque hoy es mi último programa; estoy harta. Te hablo de tu Davicito y de tu Puentecito. Robertito (Romagnoli, productor de "Laura de todos"), ven para que veas porque me voy a Televisa. Ven para que veas a todos los ineptos que me tienen rodeada", grita enfurecida la polémica conductora.

Como se recuerda, Bozzo rompió contrato con TV Azteca para irse a la televisora de la competencia, Televisa, debido a algunos problemas por decisiones editoriales que según ella, afectaban a su programa.