La conductora también se recupera de una mala cirugía que casi le cuesta la vida.
Laura Bozzo empieza el año nuevo con malas noticias. Hace poco estuvo cerca de morir debido a una mala intervención quirúrgica; y por si fuera poco, también descubrió que fue estafada en Estados Unidos por su ex asistente.
La conductora utilizó su cuenta de Twitter para anunciar que contará detalles de su caso en la televisión. “Lunes exclusiva en ‘Hoy’ todo sobre la negligencia médica que me puso al borde de la muerte y la estafa que sufrí en USA”.
En su cuenta de Twitter, Laura comentó que mientras le realizaron una intervención quirúrgica le hicieron un corte en el intestino, y la cosieron sin percatarse de este detalle. Al día siguiente le vino un shock séptico producto de esta mala praxis. Inmediatamente la volvieron a internar. Laura contó que esto la condicionó a un mes en cama.
"Esto pasó en Perú, me cortaron el intestino por error en una operación preventiva, estuve mal, ahora ya estoy perfecta. Después de lo que he vivido un mes internada le doy muchas gracias a mi Virgen de Guadalupe por salvarme una vez más", escribió.
Sobre la estafa estafa, Bozzo aseguró en el programa mexicano Suelta la sopa que su ex asistente Fabián Ruales, usó su apellido para perjudicarla.
“Este delincuente, que yo creía que era mi amigo, usaba el nombre Fabián Bozzo para todos sus trámites, usó mi apellido, usó mi seguro social, usó mi crédito. Yo no entiendo cómo en Estados Unidos puede pasar una cosa así”, dijo al programa de Telemundo y mostró los papeles que comprueban el fraude del que fue víctima.
Comparte esta noticia