“Tengo una confianza con él tremenda, nos llevamos súper bien", expresó Alejandra de la Fuente. | Fuente: Instagram Alejandra de la Fuente / Twitter TV Notas

“Me parece una ridiculez, no tiene sentido que yo le pueda dar atención a algo tan ridículo. Cuando vi eso me morí de la risa, cada vez se esmeran más en sacar tonterías”. Con estas palabras, Alejandra de la Fuente, hija de Laura Bozzo, respondió a quienes la criticaron luego que unas fotos revelaran el grado de confianza que tiene con Cristian Zuaréz.

En entrevista telefónica con el programa “Amor amor amor”, la sexy modelo aseguró que no es la primera vez que la pareja de su mamá tiene este tipo de confianzas con ella.

“Yo tengo confianza con él desde que tengo 12 años porque he crecido con él. Si necesito que me arregle el bikini o cualquier cosa y no hay nadie más, prefiero que una persona de confianza me tome una foto o lo que sea. No me parece nada malo”, contó De la Fuente.

“Tengo una confianza con él tremenda, nos llevamos súper bien, siempre ha estado en todo momento conmigo”, agregó.

Por su parte, la polémica conductora de televisión, Laura Bozzo, utilizó su cuenta de Twitter para criticar a la revista mexicana “TV Notas”.

“Nada me hace sentir más orgullosa que mis hijas, lo que más amo en el mundo, que pena que TV Notas diga tonterías”, se lee en un “tuit”.

Ayer, la mencionada revista publicó unas fotos donde se ve a Cristian Zuárez “muy cariñoso” con Alejandra de la Fuente.

En dichas imágenes, muestran a Cristian acomodándole el bikini a la hija de su pareja, quien toma sol en un exclusivo hotel de Cancún.

Sepa más:
¿Qué opinas?